Sigue la ola …. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

El mar mediterráneo

 

Un mar tan potente que le ha puesto nombre a un clima

“solecito a discreción y que bien se está los 365 días del año”

 

Un mar tan cool que le ha puesto su nombre a un estilo de vida

“dormimos la siesta y salimos hasta altas horas muchas noches porque somos mediterráneos”.

 

Un mar tan rico que le ha puesto su nombre a la dieta más sana del mundo

La dieta mediterránea NO tiene ninguna E y SI tiene todas las “eses”: Sana, Saludable, Sabrosa, Segura, Selecta, Sustanciosa y desde luego… Soberbia.

 

Por eso en Toma&Daca te damos tan bien de comer.

 

Pero la dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas, formas de cocinar, celebraciones, costumbres, y productos únicos.

En Toma&Daca trabajamos para cuando comas o cenes aquí, te llegue todo eso. Porque cada día escogemos lo mejor de la dieta mediterránea para ponértelo en la mesa.

En tu menú diario, o cuando pides uno de nuestros ricos arroces valencianos, estás comiendo le mejor de lo mejor, sano, fresco, casero y muy muy mediterráneo. Para que te comas el mar, el campo y la huerta mediterráneos. Y porque nos gusta cocinar

 

SABORES MEDITERRANEOS