Mediterráneo, es luz, color, relax.. y sobre todo sabores inconfundibles.. Todo esto es lo que queremos transmitirte desde nuestros platos elaborados todos con productos naturales, como debe ser.. Queremos ser tu restaurante mediterráneo en San Sebastian de los Reyes. Para eso ponemos toda nuestra dedicación y bien saber.. pero ante todo lo hacemos con pasión porque nos gusta lo mediterráneo y nos gusta cocinar..,. Estas son nuestras ideas…

¿Comida casera en un restaurante? Lo dicen en tantos sitios que lo has oído un millón de veces, en TOMA & DACA, te vamos a contar cómo lo hacemos nosotros:

Comida Casera es que nuestros platos del día son de verdad del día, es decir, los hemos hecho hoy. Que solo tenemos proveedores que conocemos bien, gente de confianza. Que cada mañana, nuestras verduras y hortalizas inundan nuestra cocina de olor a huerta mediterránea.

Comida casera es no usar nada prefabricado, de bote, ni en conserva; comida casera son nuestras patatas fritas que pelamos, cortamos y freímos aquí, con un buen aceite. O los arroces, elaborados con nuestro propio caldo (no se nos ocurre usar caldo de bote) y con nuestro tiempo exacto de cocción.

Menos los yogures y los helados, todos nuestros postres también son caseros. Y también son del día, por eso nos tiramos horas haciendo el arroz con leche, a fuego lento, o removiendo suavemente las natillas hasta obtener su punto cremoso.

Tu restaurante mediterráeno en San Sebastian de los Reyes

Toma & Daca